HAUS & DECO

es un show room virtual donde conviven tienda, estudio de interiorismo y blog, en el que podrás encontrar además de inspiración, consejos, asesoramiento...las mejores marcas de mobiliario y decoración.

Aunque  siempre nos hemos distinguido por poseer un estilo de decoración vintage con claras referencias a la decoración nórdica, defendemos las mezclas de estilos. Creemos que el carácter de tu hogar lo marcas tú, y en Haus & Deco queremos ayudarte poniendo a tu disposición todas las herramientas necesarias para conseguirlo.

Tras una larga trayectoria en el sector trabajando como decoradora para distintas empresas del sector, Belén Sánchez, creadora de esta multiplataforma deco, decide lanzar primero una pequeña tienda online de objetos deco, La tienda a la vuelta de la esquina, que poquito a poco va creciendo y creando mas necesidades que se han visto culminadas en este nuevo, y un poquito mas ambicioso proyecto. En el que queremos ofrecerte además el amueblamiento de tu vivienda con piezas singulares y elegidas con mimo que aporten personalidad a tu hogar.

¡Bienvenidos a nuestro espacio!